Imprimir Enviar

Presentación del libro “La Ruta de Piscis” en homenaje a las víctimas del terremoto en Ecuador

29d85644-097d-47bd-862f-9448b4cd3a00 (1)

El jueves 12 de mayo de 2016, la Embajada del Ecuador en Francia realizó la presentación del poemario “La Route de Poisson / La Ruta de Piscis” del reconocido escritor ecuatoriano Ramiro Oviedo en homenaje a las víctimas y  a los damnificados del terremoto del 16 de abril de 2016 en la costa ecuatoriana. El acto tuvo lugar en el auditorio de la Maison de l´Amérique Latine en París.

El evento fue presidido por el Agregado Cultural, Jorge Luis Serrano, en representación de la Embajadora María de la Paz Donoso, quien en su intervención destacó la valía y la trayectoria del poeta y se refirió a la obra presentada señalando que “se trata de una obra coloquial, profundamente humana. Sin poses. De escritura a veces directa, brutal y desinhibida.

Por su parte, el autor junto con el editor y traductor, Rémy Durand, quienes presentaron “La Route de Poisson / La Ruta de Piscis”, aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a las victimas con la lectura de un emotivo poema preparado especialmente para la ocasión.

Al término del evento los asistentes realizaron la adquisición de un ejemplar de la obra cuya venta fue donada en su totalidad por el autor y editor a favor de las víctimas del terremoto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *