Imprimir Enviar

Homenaje por el Día Internacional de la Mujer

DSC_0052

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Embajada del Ecuador en Francia rindió homenaje a las compatriotas residentes en ese país, durante una velada organizada por la Sección Consular.

Tras las palabras de bienvenida por parte de la Jefa de dicha Sección Consular, Ministra Mirian Esparza, la Embajadora María de la Paz Donoso en su intervención destacó la histórica lucha, tenacidad y valentía de la mujer ecuatoriana, desde el mismo proceso emancipador, evocando el ejemplo de las tres Manuelas, así como el de tantas otras mujeres que han dejado huella en nuestro país. Señaló que hoy el Ecuador se muestra al mundo con una visión mucho más integral de los derechos humanos, políticos, económicos, sociales y culturales para las mujeres, que se refleja entre otros muchos aspectos, al contar con una paridad de género en la participación política.

Durante el acto, se hizo entrega de un diploma de reconocimiento por su desempeño y leales servicios que prestan al país, a las Señoras Lucía Durán y Catalina Bravo, colaboradoras de la Embajada del Ecuador desde hace 18 y 19 años respectivamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *