Imprimir Enviar

CPCCS Convoca a impugnación ciudadana en proceso de designación de Superintendencias

wYnlpBqEl domingo 24 de enero de 2016, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convoca a la etapa de escrutinio público e impugnación ciudadana dentro del proceso de designación de las primeras autoridades de la Superintendencia de Bancos y de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Del lunes 25 al viernes 29 de enero de 2016, la ciudadanía podrá presentar sus impugnaciones dirigidas a  Christian Mauricio Cruz Rodríguez, María Dolores Almeida Sánchez y David Gonzalo Vera Alcívar, integrantes de la terna para la Superintendencia de Bancos; y de Suad Raquel Manssur Villagrán, José Leonardo Orlando Arteaga y Alexandra Elizabeth Espín Rivadeneira, integrantes de la terna para la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Las impugnaciones se recibirán en las oficinas del CPCCS en todo el país, en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior, de 08:30 a 17:00 para el territorio nacional. Las mismas horas se aplican, dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de  Galápagos (direcciones del CPCCS en provincias).

Más información, por favor remitirse al los siguientes enlaces  : www.cpccs.gob.echttp://bit.ly/1KeJwhK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *